APRENDE PHOTOSHOP

Hola, mi nombre es Alvex Córdova y soy un artista gráfico profesional, editor de fotos, colorista (foto y video) y fotógrafo.

Mi objetivo principal con este sitio es enseñarle cómo puede crear mejores fotos gastando la menor cantidad de dinero posible y todo comienza con la edición de fotos.

IMÁGENES PARA TU FACEBOOK

Photoshop es la aplicación estándar para el trabajo con imágenes digitales y este detallado curso te llevará paso a paso por las diferentes herramientas y opciones avanzadas de Photoshop para el trabajo con imágenes digitales.

Al finalizar este curso estarás en capacidad de realizar tareas de nivel profesional como ajustes tonales en tus imágenes, realizar composiciones complejas basadas en capas, realizar retoques avanzados, generar efectos mediante el uso de modos de fusión de capas, realizar siluetas o selecciones complejas y muchos retoques y efectos más!

SOBRE EL CURSO

En la actualidad, muchas empresas están solicitando que las personas encargadas de sus áreas, tengan las habilidades para el manejo de programas de edición fotográfica, principalmente en Adobe Photoshop, con el objetivo de poder editar, mejorar, corregir o crear gráficas.

Además, el uso de Adobe Photoshop ha ido más allá de ser un software exclusivo para diseñadores gráficos, pues otras profesiones hoy reconocen la importancia del majo de este programa.

En este curso completo de Adobe Photoshop CC 2018, conocerás y aprenderás a utilizar, todas las herramientas, menús, efectos y funciones que te ofrece el mejor software de edición digital del mundo, con el fin de que utilices cada herramienta a fondo y logres realizar trabajos de alta calidad y profesionalismo. Conoceremos los elementos básicos de diseño, desde las bases y fundamentos, para luego entrar a ver conceptos fotográficos aprendiendo a crear fotografías, pasaremos por la interfaz de Photoshop, conociendo cada herramienta, hasta llegar a realizar funciones digitales avanzadas y finalmente realizar nuestro proyecto final.

TOMA TUS HABILIDADES AL PRÓXIMO NIVEL

Todas las imágenes de origen de los tutoriales se le proporcionan para que pueda hacer exactamente lo que hice. Todos los tutoriales se realizaron con Photoshop CS5 o Photoshop CC, pero mientras tengas la versión CS5 o posterior, ¡estás bien! Aunque se puede hacer mucho con CS3 / CS4, se verá limitado al hacer mis tutoriales. Si desea probar una versión más reciente, Adobe ofrece una versión de prueba gratuita de 7 días.

Si estás en este sitio web y has leído hasta este punto, es porque eres un artista motivado que quiere mejorar y te das cuenta de que para liberar completamente tu talento, necesitas el conocimiento técnico que podrías haber perdido para expresarlo completamente.